Rámon Arias de fiesta i algo mas
- joanperepol
- 11 oct 2015
- 1 Min. de lectura
Defensor Sporting consiguió el último jueves una gran victoria en la Copa Libertadores 2014, luego de vencer 2-0 como visitante al Atlético Nacional colombiano. Los propios jugadores uruguayos celebraron el triunfo como una clasificación, tanto así que hasta se pasaron del límite.
¿Qué pasó? Resulta que luego de conseguir el histórico 2-0 en tierras colombianos, la dirigencia del Defensor Sporting decidió darle tres horas de relajo a sus futbolistas. Finalmente, esto fue mal aprovechado y todo terminó en un escándalo que está dando la vuelta a toda Sudamérica.
► Copa Libertadores: hinchas se casan en pleno partido de Cerro Porteño
Harto roche. Los jugadores Matías Malvino, que fue titular ante Atlético Nacional, y Ramón Arias, suplente, contrataron los servicios de algunas prostitutas para encerrarse en una habitación de hotel. Allí bebieron hasta las últimas consecuencias, algo que ha sido publicado por medios uruguayos.
Los sacarían. Matías Malvino, quien ya fue vendido al Livorno italiano y viajará a fin de temporada europea, junto a Ramón Arias serán duramente castigados por Defensor Sporting. Se habla de una multa económica sumada a la sanción deportiva: no jugar hasta que acabe el torneo continental.
fin nota texto
Más info

Comments